jueves, 10 de febrero de 2011

Un juego.


Después de no saber que hacer con mi vida .. decidí darle un oportunidad más al que de verdad me quiso , pero no salió bien yo lo no quería , lo que me gustaba de él , es que siempre que lo necesitaba estaba ahí , pero eso no me hizo quererlo más !
Ese mismo día fue justo en la celebración de mi cumpleaños cuando mejor debería habermelo pasado , pues no .. fui todo muy agobiante , el desconfiaba de mi siempre lo hacía , por eso lo dejé porque yo no sirvo para que una persona desconfíe de mi porque una relación se basa en la confianza y él en mí no tenía ninguna.. entonces una vez más decidí dejarlo .. esa misma noche hubieron muchos juegos uno de ellos era , la famosa botella y es cierto que yo actué mal porque nada más dejarlo con él hice ese típico juego.. pero siendo realista yo ya no estaba con él no tenía ningún porque para no hacerlo y decidí jugar.


Un solo cambio en tu vida te puede hacer cambiar de opinión en tan solo un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario