jueves, 10 de febrero de 2011

6


Al querer jugar a ese juego , me arriesgué a poder sentir algo por alguien , y así fue .. ese niño apareció en mi vida cuando menos lo esperaba , todo empezó ahí , una pequeña pero preciosa historia empezó ..
Jamás me imaginé que ÉL me podía hacerme sentir lo que no sentía después de toda mi historia pasada .. pero sí así fue , día tras día podía llegarlo a querer más y más .. fueron muchos mensajes , muchas tardes juntos , muchas noches hablando por teléfono , pero lo único que fastidiaba toda nuestra historia fue que nadie lo sabía tan solo él y yo .. y yo tenía mucha presión porque son problemas que yo no podía resolver con nadie porque ninguna de mis buenas amigas lo sabía .. hasta que me arté y se lo conté a ELLA , si a mi niña (L)! gracias a ella pude desahogarme y me quedé más tranquila que nunca porque lo que necesitaba era un apoyo y como siempre ella me lo dió una vez más estaba a mi lado. Gracias Kiowa (L).
Pero había un problema entre el y yo que nunca se llegó a solucionar , los celos , los malditos celos , pero no solo por mi parte si no por la de él , ese sentimiento nos hizo acabar con algo que no había ni empezado ... y una vez más perdí la ilusión de enamorarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario