miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi verdad..

Momentos increiblementes increibles con personas inolvidables..
Llevo años compartiendo mi vida al lado de buenísimos amigos que si me dijeran de volverlos a conocer lo volvería hacer .. son personas nose como llamarlos .. tal vez importantes especiales UNICOS.
Me acuerdo de esos finde semanas tirados en el pueblo hasta las tantas alomejor no hacíamos nada , pero estabamos juntos , pasando un buen rato o en un partido animando o insultando a los del otro equipo ( que raro jeje) pero siempre con ustedes 
Recuerdo cada momento al lado de ustedes como si hubiese sido ayer  y los volvería a repetir uno a uno.
Nose como lo hacían pero en cada situación donde yo necesitaba apoyo de ustedes , siempre estaban ahí a mi lado , y eso hacía ver de ustedes lo maravillosas personas que son ..
Me duele decir que esto ha cambiado..  que esas tardes noches , fiestas cumpleaños lo que sea se van alejando , pero una cosa si les puedo decir , pase lo que pase y digan lo que digan para mi siempre serán USTEDES , no me importa todo lo que haya pasado , porque hemos pasado cosas malas losé .. pero y las buenas ¿ donde quedan ? por lo menos en mí estarán guardadas.
Aun recuerdo cuando los conocí hace 4 añitos .. nadie pensó que podíamos llegar a ser tanto.. 
Para mi nunca dejarán de ser quienes son , porque cada momento que tengo en mi vida , ustedes están ahí.
Gracias por hacerme creer en la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario