miércoles, 9 de febrero de 2011

19

Cuando por fin creí superar esa historia , si esa historia que me estaba matando , cuando por fin logré sacarte de mi .. volviste y entonces ahí volvió todo lo anterior , todo lo bonito .. parecía increíble pero a la vez era cierto .. nunca lo pensé pero volví a tener lo que siempre había querido , a ese alguien que me hacía suspirar , el que me hacía sonreir por cualquier bobada .. al amor de mi vida , ese niño que día tras día volvía a tener esa confianza que un día perdió , y me devolvió la ilusión que un día me quitó , no se como lo haces pero siempre con una o dos palabras tuyas me haces rendir a tus pies y me olvido de todo lo que me rodea .. porque mi vida gira en torno a ti , y se que si no estás mi vida se para. 

*esté donde esté yo solo quiero estar con él*

No hay comentarios:

Publicar un comentario