martes, 8 de febrero de 2011

Mejor amiga..



Mientras el tiempo pasaba , más podía enamorarme de él .. cada beso significaba más y cada mirada llenaba mi felicidad al completo.
Pero mucha felicidad eres muy extraña algo pasaba , y de repente todo cambió todo lo rosa paso a ser de color oscuro .. Una tarde tan normal se me acercó una chica y ella muy nerviosa me preguntó si yo de verdad lo quería y muy segura le dice que .. ella con cara triste me dijo lo siento pero te engañó , me quedé blanca .. el mundo se me venía encima , mi corazón poco a poco se me hacía pedazos , y las lágrimas estaban al borde de mis ojos ..  tartamudeando le dije .. ¿ con quien ? se quedó callada , y tan solo con una mirada me lo dijo todo , fue ella "mi mejor amiga" , la persona que me había dado su confianza que yo le había dado la mía , me falló.. y mi vida se paró completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario