miércoles, 9 de febrero de 2011

Destrozada..



Después de haberme enterado de esa noticia .. no sabía que hacer , fue como si me hubiese quedado dormida y no quisiera despertar .. no le encontraba el sentido a nada , todo era estúpido..
Pasaron meses y meses .. y ese dolor todavía seguía ahí día a día me comía más y más .. no quería creérmelo las personas más importantes de mi vida me habían fallado .. y una vez más volví a empaparme en lágrimas , de solo pensar que esos días esas tardes y todo lo vivido contigo fue una mentira me destroza el alma y sabes porque .. porque yo si te amé con todas mis fuerzas porque te dí hasta lo que no tenía..  porque arriesgue por ti como nadie antes lo había hecho .. y me quedé sin nada. 

*Es increíble como una persona puede hacer que tu corazón se rompa en mil pedazos y aún así volverías a construirlo para volver a dárselo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario