miércoles, 9 de febrero de 2011

Adiós.


¿ Sabes lo que pasa ? que si una persona te engaña y lo perdonas lo volverá hacer , y ahí es cuando te das cuenta de que por mucho que lo quieras tienes que poner un punto y final , pero yo no pude .. no pude dejarlo , me pertenece y yo le pertenezco a él .. no puedo verme sin él.. y dejé pasar por segunda vez que me volviese a engañar se lo perdoné .. una vez más me volvió a prometer que solo me quiere a mi y que más nunca lo volvería hacer .. y yo tan estúpida se lo perdoné.. pero no duró mucho , como un niño que es se cansó de todo , de los celos de que pasaba de él , cualquiera lo podía entender no sabía decidirse por nada .. nunca lo entendí y nunca lo entenderé .. sabes lo que pasó con esa relación ? Se acabó para siempre.


*El amor es ciego y el final es triste*

No hay comentarios:

Publicar un comentario