viernes, 2 de diciembre de 2011

nunca te olvidaré

Hoy es un día realmente malo .. donde no quiero saber nada de nadie, cada minuto que pasa me hace daño... yo no lo quise así, te prometo que yo no lo quería así, pero no pude hacer nada .. he puesto hasta lo último que tengo para que todo saliese bien, lo intenté y lo sabes pero hay algo que no nos deja seguir hay algo que siempre se mete entre tu y yo.. ojalá supiese el que, el porque se mete donde no debe y echarlo para poder disfrutar sin agobios.. hoy te fallé, hoy hice algo que sentía algo me decía que si lo tenía que hacer pero otro algo me paraba.. pero dicen que hacer lo que sientes no es nada malo, puede que te arrepientas sí cierto pero cuando se siente de verdad no importa nada de lo que te rodea y yo lo hice así..
Lo siento, si perdóname por no estar a tu altura, por no quererte como a mi me encantaría hacerlo, por no saber valorar a la maravillosa persona que tenía a mi lado.. te mereces a alguien mejor que yo, que te cuide que te entienda que haga todo lo que necesitas para ser feliz porque te lo mereces más que nadie en el mundo y yo no supe darte esa felicidad, no supe estar ahí, lo siento.. de corazón lo siento.
Me encantaría mirarte y decir eres tú si tú pero no puedo.. porque ese sentimiento ya lo he tenido y se que es muy difícil volver a sentirlo.. pero lo único que no quiero que olvides es que estoy aquí y te prometo que nunca me iré, porque me importas y yo estaré a tú lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario