miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esto si es amor..

 -¿Por qué huyes de mí?
+¿Sabes cómo era yo antes? Yo era chica de rollo de una noche. En realidad ni siquiera eso. Yo me liaba con un tío, él se iba a por una copa y no le volvía a ver la cara en toda la noche. Yo era de usar y tirar, y lo tenia asumidísimo. Hasta que llega él y el muy idiota se enamora de mí y me trata como una reina. Es el chio que más me ha querido en mi vida. Y yo también le quiero.
-Bueno, y.. ¿cuál es el problema? Se quieren y están juntos, ¿no?
+Vale... Cógeme la mano. ¿Tú notas como tiembla? ¿Lo notas? Éste es el problema: que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso. Me sudan las manos. Que me tocas y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. Ese es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor. Necesito que te alejes lo más posible de mí para volver a estar con él otra vez como antes. Lo necesito porque estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario