lunes, 5 de diciembre de 2011

corvo para siempre ♥

Desde que te conocí siempre supe que tú eras mi otra mitad.. el crecer a tu lado me ha enseñado que un primo puede llegar a ser mucho más que eso.. y tu eres mi hermano.
A ti que hace 15 años que te conozco casi casi una vida .. puedo contarte desde el primer fallo que cometa hasta la mayor elección que elija, eres mi confidente porque no me da miedo a decirte lo que hago o lo que dejo de hacer .. eres una persona especial porque contigo puedo llorar reír gritar puedo hacerlo todo porque eres como yo, sabes divertirme como nadie lo hace, también sabes sacarme de mis casillas pero es algo normal entre nosotros jaja, solo quiero que sepas que no te cambiaría por nadie en el mundo porque eres todo lo que necesito a mi lado, eres imprescindible para mi .. y que nunca pero nunca te separes de mi porque sin ti estoy segura, que las navidades los reyes los cumpleaños bautizos bodas etc.. no sería lo mismo porque tu y yo juntos solamente somos uno y me encanta.. Hermano mío se que eres porque tú y yo somos inseparables como siempre lo hemos sido. TE AMO KILIAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario