jueves, 22 de septiembre de 2011

No quiero escucharlo..

+Creo que tendriamos que hablar...
-Chsst, calla, no digas nada.
+Pero...
-Pero nada. No quiero oir lo que me tienes que decir. Sí, sé que tenemos esa conversación pendiende. Sé que tendríamos que aclarar las cosas. Sé que la situación no hace mas que complicarse por no tener esa charla. Sé que debería escucharte, pero no quiero. No me siento preparada.
+¿Por qué?
-¿Que por qué? Porque cada palabra que me dices me duele. Porque cada vez que abres la boca y dices algo me siento un poco mas lejos de tí. Porque sé que lo que me digas no sera nada bueno. Porque cuanto mas hablamos mas lejos veo todo el tiempo que hemos pasado juntos. Porque...Porque las unicas palabras que quiero que me digas son un "te quiero" y sé que eso no va a suceder, así que calla y continuemos retrasando lo inevitable... por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario