lunes, 12 de septiembre de 2011

Diferentes sentimientos..

No se que me pasa , cada vez que te miro algo siento dentro de mi .. cuando te nombran sonrío , no soy ni capar de hablarte de lo cohibida que me siento , eres capaz de ponerme nerviosa con solo cruzar miradas .. 
Eres el primero niño capaz de hacerme sentir algo diferente a los demás , el poco tiempo que estuve a tu lado me llenó y no me hizo falta nada más para sonreír , eres increíble y has logrado que se mueva algo que hacía tiempo que estaba parado sin hacer nada .. se que no estoy enamorada porque es una palabra grande , pero se que lo que estoy sintiendo es fuerte y me importa.. solo espero no caer en ninguna mentira como siempre me ha pasado porque quiero que seas tú el que me haga sentir esto más fuerte y que crezca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario