domingo, 11 de septiembre de 2011

La cruel realidad ;

Muchas veces piensas que no todo tiene que acabar , hasta que llega el punto en el que dices no puedo más , mi vida se está parando por culpa de una persona que no se merece tanta importancia.. 
Llega el día en el que él te quiere hacer sentir la persona más despreciada del mundo entero .. y lo peor de todo es que lo consigue .. y tú sabes que esto ya no puede seguir así que por mucho que lo ames tienes que pensar que no te merece y así decides hacerlo..
Pasan los días .. te sientes y te haces la fuerte delante de él , para que vea que tu fuerza puede mucho más que él , lo vez diferente tal vez algo extraño con el tema del peinado la ropa .. y dices que feo por favor como puede estar así pero por dentro piensas ( esté como esté lo quiero igual ) .. pero no lo dices a nadie te lo guardas y pasas a su lado muerta de la risa para que vea que no te importa .. 
Al pasar de los días , semanas .. te vuelve a decir , ¿ porque no podemos ser amigos ? y tú lo ignoras completamente y sacaste el valor que nunca habías tenido con él , te sientes orgullosa de ti misma , pero a la vez piensas .. " esto no es lo que yo quiero , porque si quiero perdonarle y volver a empezar , quiero besarle , quiero abrazarle , quiero decirle que lo quiero con toda mi alma y que él me responda ; pero no más que yo , quiero me llame princesa , quiero ver un mensaje de él en mi móvil al despertar y al dormir , quiero pasarme horas y horas hablando con él por teléfono , quiero a ese chico del cual yo me enamoré y desapareció " , si piensas todo eso y lo piensas porque una vez lo viviste a su lado.. te sientes engañada al pensar todo eso porque te das cuenta de que lo que quieres es a esa persona que supo sacarte una gran sonrisa solamente al mirarte a los ojos ..y no te importa nada de lo que haya pasado porque solo te importa tú felicidad y sabes que esa felicidad solamente la tiene una persona .. pero que más nunca te la podrá devolver como tu se la entregaste porque te hizo daño y eso está marcado ahí para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario