lunes, 25 de julio de 2011

Más vale tarde que nunca.. te quiero mucho.

Parecía que algo se me iba como si perdiera algo y no sabía que hacer como si se me fuera de las manos sin darme cuenta y todo por culpa de ella no sabia que hacer, supuestamente era una ''amiga'' y me falló era más que desconfianza , me entero que estan juntos en su casa,  no se que hacer siento impontencia lloro y lloro, Kiowa me escucha e intenta hacerme entender que eso era solo temporal que las cosas iban a cambiar y asi fue, cambiaron .. y ahora de quien es él ? mío bueno, realmente siempre lo ha sido*
Nunca pensé que algo asi me pudiese pasar pero si cuando menos lo esperé fue cuando me di cuenta , de que " UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE " pero yo no te perdí , fue algo que me hizo cambiar el pensamiento en nada , me di cuenta de que tu formaste mucho más de lo que yo pensaba .. el cariño que yo sentía por ti , tu lo convertiste en algo grande , en AMOR.. has conseguido ilucionarme , has hecho que sienta dentro de mis tripas ese gran cosquilleo al escuchar tu nombre , se que no estoy enamorada , pero se que tú eres mi próxima parada y quiero quedarme ahí para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario