martes, 5 de julio de 2011

Ella ; (L)

Nunca pensé que podía llegar a sentirme tan reflejada en alguien como me pasa contigo.
Eres algo que necesito para estar viva, y por eso te cuidaré hasta el ultimo segundo de vida que me quede, porque nunca encontraré ni he encontrado a alguien tan especial. Siempre estaré cuando lo necesites, cuando estés mal o bien, cierra los ojos y piensa en mi porque esté donde esté; reiré o lloraré contigo.
Seré ese impulso que te haga levantarte cada vez que caigas porque a veces es bueno dejarte caer para que al levantarte sepas que estoy hay para preguntarte: "Nena, ¿estás bien?" y me miraras y con esa inocencia que ni el alma mas pura podría conseguir me dirás: "Sí, lo estoy".
Mi vida era un agujero negro donde ni el sol más grande podía hacer que entrara la luz, pero entonces llegas tú con esa gran preciosa y deslumbrante sonrisa y le diste ese toque mágico que necesitaba para darme cuenta de que la vida sin esa sonrisa, no tenía sentido.
Siempre estaremos juntas porque nada podrá separar algo que el amor y la amistad ha unido.
Cuando alguien me pregunte: "¿Quién es la persona a la que más aprecias en esta vida?" entonces me acordaré de tantos buenos momentos, risas, lagrimas y amor y responderé: MI MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario