domingo, 3 de julio de 2011

Como una buena amiga dijo ;

- Estás enamorada..
+ No , creo que estás equivocada..
- Se te nota enseguida..
+ ¿ y tu eso como lo sabes ?
- Pues muy fácil ;
Los ojos te brillan , te cambia tu sonrisa normal por una mas ....picara? si puede que sea picara, nose es rara , te pones nerviosa enseguida y haces cualquier cosa por que te mire si se va, lo buscas y esperas ansiosa que vuelva, aunque por fuera demuestres lo contrario, lo miras de arriba a abajo y en dos segundos ya sabes su ropa y que dia se la puso también
lo miras de tal forma que parece que los ojos se te van a saltar , desde lejos dices: huele a él cuando se acerca , pareces hipnotizada mirando todo lo que hace , piensas: a donde ira? y lo vigilas para asegurarte , si se corta el pelo o se hace cualquier cosa: que feo, aunque en el fondo te encante o.. que fea su chaqueta pero en el fondo te encanta también porque es de él , despues de haber estado con él , no hace ni falta que me lo digas se te ve en la cara parece que lo escribes con rotulador para que todos se enteren, pero al mismo tiempo te escondes y se perfectamente que te morirías por un te quiero de su boca.
+ Pues la verdad , esque sí eso es precisamente lo que siento .. me conoces más de lo que pensaba y la verdad esque me encanta.







                                                                                                                               te quiero mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario