martes, 3 de mayo de 2011

Te quiero ♥

- Porque te quiero ;
te quiero porque creo que entiendes como soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejara de ser vacia, te quiero porque me preguntaste como estaba sabiendo que no podía contestarte , te quiero porque aunque te pida que te vallas que necesito estar sola te quedas a mi lado , te quiero porque me has devuelto esa ilusión que se habían llevado.. te quiero porque me haces sonreír cuando más lo necesito , te quiero porque solo tú sabes como tratarme , te quiero porque sabes como hablarme , te quiero porque a tu lado se lo que es que te quieran de verdad.. te quiero porque te quiero tanto que me gustaría..

+ ¿que te gustaría?
- no se no lo he podido escribir..se me agotaron las palabras..

+ pero yo quiero saber que es lo que te gustaría..
- me gustaría que estuvieses a mi lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario