miércoles, 4 de mayo de 2011

Nada.

-Me quieres ¿ Verdad ?.
+No, no te quiero .. ya no.
-Entonces, ¿ me odias ?.
+Tampoco. Odiar también es un sentimiento, y yo ya dije que no sentía nada por tí.
-¿ Entonces ?, no lo entiendo, ¿ Porqué a cambiado todo tan rápido ?
+No lo sé, quizás me he dado cuenta de que he sido una tonta queriéndote y odiándote al mismo tiempo, de dejar que me humilles una vez tras otra, y esque ya no siento nada, ni odio, ni amor .. absolutamente nada, creo que se llama indiferencia. ¿ Mejor para tí, no ?
-Sí, bueno no .. bueno, no sé. Creo que me he equivocado todo este tiempo contigo.
+¿ A qué te refieres ?.
-No lo sé,me he dado cuenta de que te quiero, y que alomejor tiene razón eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ..
+No te equivoques, nunca me has tenido, y nunca me tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario