martes, 10 de mayo de 2011

Tarde no, demasiado tarde.

- Lo siento
+¿Cómo?
- Sí, lo siento. Perdóname por todas las cosas que te he hecho, perdón por todas las estupideces, perdón por no quererte..... me he dado cuenta de muchas cosas.
+ Me da que es un poco tarde, sabes que tengo a otra persona que me quiere de verdad
y que impone mi felicidad antes de la de el.
- No creo que sea tarde para arrepentirse, nunca es tarde cuando es para dar perdón.
+Yo creo que sí.¿y de qué te has dado cuenta?
- Pues... de que te sigo queriendo, que nunca te olvide, que siempre te he tenido en mi mente mientras he estado con otras, que ninguna puede darme lo que tu me das, que no me recompensa todo lo que hice... pero ¿sabes que creo?
+ ¿El qué?
- Que ahora si que es demasiado tarde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario