viernes, 10 de febrero de 2012

te quiero tanto...

Me limito a pensar cualquier tontería que yo pudiera decirte, pero estoy contigo y solo puedo pensar en lo feliz que soy al estar junto a tí. Solo puedo pensar en mirarte de reojo, porque si te miro fijamente parecería tonta, me quedaría embobada sonríendo al ver tu cara, tu sonrisa, tus ojos.. quedarme pillada en tu mirada, clavada ahí, y sin poder articular ni un mínimo movimiento. A veces suelo tener la mente en blanco, o canto canciones que dicen frases que me recuerdan a tí. Y muchas otras veces miro al frente deseando que no se acabe el camino que tengo que recorrer contigo. Me das la mano. A veces sin querer se nos van soltando poco a poco, pero tu no dejas que se suelten, las aprietas fuerte y no dejas que nos separemos. Y sinceramente, eso me encanta. Pero no solo me encanta eso de tí. El pensar que de tí depende que un día sea alegre o triste, hace que me enfade pero que también a la vez me guste, nunca me ha gustado depender de alguien, pero si dependo de tí, hace todo un poco más tentador. Y me encanta que me abraces, y que derepente, sin ningun sentido me abraces más fuerte aún e incluso a veces llegues a dejarme sin respiración. Y que luego nuestras caras se rocen, y yo mire tu cuello. Que después te mire, y sonría, y derepente, te lanzas con un beso. Y sigues ahí, abrazandome, no dejandome escapar. Y noto que tu corazón va muchísimo más rapido de lo que yo me pudiera imaginar jamás. Y hace que el mio se enloquezca. Despues vuelvo a mirarte, y con el más profundo de los sentimientos susurras un te quiero, que vale mucho más que mil palabras, y eso verdaderamente me vuelve loca. Porque me entiendes, porque darías todo por estar siempre junto a mí, y porque sabes que yo también lo daría. Porque da igual que tenga un día malo, porque con un 'Hola' lo arreglas todo. Porque te entristeces cuando me pasa algo, y hasta que no puedes hacer que esté bien, no paras. Porque eres especial... porque te quiero y porque me quieres. Porque te da exactamente igual lo que puedan decir de mí. Porque gracias a tí, soy feliz, porque me cuesta, pero cuando estoy a tu lado, es como si las preocupaciones se desvanecieran, como si tú, tuvieras algo... Y sí, lo tienes. Mi corazón es todo tuyo, espero que lo cuides bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario