jueves, 9 de febrero de 2012

date cuenta de que no soy como crees..

Me gustaría contarte algo ..
Hoy día 9, he sentido como todo el mundo se me viene encima .. he visto como caigo a un vacío, he notado la soledad en mi vida.. si soledad porque me has dejado sola .. has hecho que este corazón se parta una vez más en dos pedazos y se que no te importa, porque no te has parado a decirme .. Lo siento me volví a equivocar, para ti es más fácil decir olvídate de mi, vete con otro que no te haga sufrir.. y yo con los ojos llorosos te digo no .. no quiero a otro te quiero a ti, no se porque te empeñas en separarme de ti, no es lo que quiero y no lo querré nunca, porque se que tu y yo podemos ser uno solamente, porque si queremos podemos mandar a tomar por culo al mundo, porque podemos pensar solo el uno del otro sin importar lo que la gente piense .. porque lo nuestro era único .. era y es lo más bonito que me ha pasado durante mucho tiempo.. porque tu fuiste la única persona en devolverme toda la ilusión que una vez perdí.. deposité toda la confianza que tenía en ti, nos hemos perdonado muchos errores que hemos cometido, y hemos sabido salir adelante por mucha mierda que haya pasado entre tu y yo .. eso era de lo que nos diferenciábamos del resto, que juntos nadie nos vencía, que tu fuerza junto a la mía era invencible.. metiera quien se metiera sabíamos levantar cabeza y decir; lárgate este cuento es solo nuestro .. porque era mágico, había magia entre los dos .. pero esa magia se rompió.. no queda nada de todo lo que un día fuimos, nunca imaginé amar a alguien tanto como lo he hecho contigo .. y no me importa que esto se haya acabado.. me da igual nadie podrá igualarte y mucho menos reemplazarte..lo fuiste lo eres y lo serás todo en mi vida porque TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario