viernes, 25 de noviembre de 2011

Sentimientos increíbles..

Me encantaría saber que es lo que me pasa contigo, cada vez que te veo, cada vez que te tengo a mi lado.. hay veces que pienso y digo soy fuerte y si podré contigo y con mucho mas pero con solo mirarme haces que me sienta débil con mis palabras y consigo mentirme a mi misma..
Seguiré luchando contra ti porque se que puedo pero para hacer esto necesito que te alejes de mi que hagas como si no existiera como has hecho siempre...
No vuelvas nunca mas a donde estoy yo por favor, no soporto mirarte y saber que no puedo tenerte... me hago pequeña ante ti, eres el único, si el único que ha entrado en mi vida para no querer irse nunca .. porque los momentos a tu lado no los voy a borrar como si no hubiesen pasado porque no puedo..
Te necesito pero no te quiero a mi lado .. porque se que no me convienes porque no te merezco.. y tampoco te mereces lo que siento por ti, porque nunca pensé querer tanto a una persona hasta el punto de sentirte inferior a ella.. se que TE AMO porque lo se pero no quiero hacerlo porque se te queda muy grande para ti , porque este sentimiento puede mas que tú y que yo .. 
Enamorada es la palabra sí , gran palabra difícil de sentir, pero tú desde el primer día hiciste que todo fuera posible, hiciste que lo viera todo perfecto, pero no me avisaste de lo duro que sería tener que renunciar a todo lo que me diste..
Juro por lo que más quiera en este mundo, que tu saldrás de mi vida pero que salgas de ella no significa que ya no formes parte de mi para siempre, desde que te conocí hasta el último día que te vea..
TE ODIO, no mentira rectifico.. ¡ ME ENCANTARÍA ODIARTE ! pero es imposible mirarte y no sentir nada porque lo que siento por ti es INEXPLICABLE... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario