lunes, 14 de noviembre de 2011

Amarte ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida..


Perdóname.. si perdóname por no saber quererte como te mereces, por no demostrártelo cada día, por no darme cuenta antes de que tú eres lo único que quiero a mi lado.. me encantaría tenerte día y noche aquí conmigo para que notaras como te necesito, como necesito de ti, tú eres esa fuerza que me ayuda a seguir adelante y a no huir de mis problemas, eres la valentía de afrontar todo sin mirar atrás, eres la pieza más importante de este puzzle.. que no quiero que se rompa jamás, gracias por saber aguantarme, por saber apoyarme, por saber escucharme.. de verdad muchas gracias por no dejarme nunca sola.. porque siempre que te necesito ahí estás a mi lado para que nada malo me pase, mucha gente dice el que hombre perfecto no existe, y tienen razón porque tú superas a ese hombre, al que todos quieren.. tú eres como eres y siendo así me encantas porque eres maravilloso, haces que siempre vea lo negro en color y haces que mis lágrimas se dividan y que mis sonrisas se multipliquen.. ¿ Sabes ? no te cambiaría por nadie porque tú eres todo lo que necesito y quiero que lo sepas tú y todos los que te rodean.. eres el dueño de este corazón, te lo entrego a ti porque se que mejor que tú nadie lo va a cuidar. 
Solo una última cosa .. TE AMO sonará típico si, pero lo que siento por ti no se puede comparar con nada porque amarte a ti es felicidad y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario