martes, 18 de octubre de 2011

Hoy pienso ser feliz pero con él a mi lado.

Noto que nada de esto es lo mismo que antes, yo sinceramente ya me he acostumbrado a está situación. Sé que piensas que aquí el único perjudicado de los dos eres tú,pero te equivocas demasiado. ¿Sabes? me duele todos y cada uno de los comentarios de la gente, pero solo quieren que me rinda,que me rinda sin más y te prometo que no lo van a lograr que aquí somos dos y si uno no quiere esto no funciona,esto es un tira y a floja. Te quiero y sé que esto no va cambiar por nada y simplemente perdón por si a veces te he tratado como no he debido,que sé que muchas veces te he echo sentir como una mierda pero te juro que no ha sido mi intención simplemente son arranques y los pago contigo,y ahora quiero que me mires a los ojos que me perdones,no voy a confiar más en la gente solo somos dos porque sin dos no hay ni un tu ni un yo.Ahora hagamos que está historia sea para siempre,dejemos los comentarios a un lado y hagamos que esto sea mágico.Eres ese niño con el que siempre quise soñar y está más que claro que ahora que te tengo no te pienso dejar ir.A la mierda los comentarios de la gente,de verdad gente lo siento pero hoy he decido ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario