martes, 18 de octubre de 2011

Amiga ¿se me nota mucho?

- ¿Tia se me nota mucho?
+ ¿El qué? ¿Qué estás enamorada de él? ¿Qué te mueres por besar sus labios? ¿Qué solo le miras a los ojos? ¿Qué cada vez que lo ves se te dibuja un sonrisa en la cara? ¿Qué solo quieres estar con él? ¿Qué piensas que es lo mejor que te ha pasado?. Sí se te nota.
- Lo siento. Desde la primera vez que lo ví, sabía que me iba a ocurrir todo esto... por una parte desearía no haberlo conocido, así cada vez que vuelvo a casa después de verle, no lloraría hasta quedarme dormida; pero por otra, es lo más sincero que he sentido por nadie, y sé que esto no lo voy a sentir por cualquiera, puede que solo sea un rollo de verano, sólo si llega a ser... Y, no sé por qué, siempre que le veo, salto de alegría, y me gusta destacar entre mi grupo de amigos para que sepa que estoy allí, para que me mire...
+ No lo sientas, así es el amor.
- ¿Sabes? Me gustaría poder decirle de una vez lo que siento por él, decirle todo lo que le amo, decirle que él es lo más bonito de esta vida, decirle que por él moriría, decirle que yo, comparado con él, no soy nada. Pero sobre todo, besarle cuando me diera la gana sin que nadie, ni él, me dijeran nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario